Exigencias, presión y llanto: las razones detrás de la sorpresiva renuncia de la asistente personal de Meghan Markle

Melissa Touabti, de 39 años, dejó el cargo seis meses después de la boda real entre el príncipe Harry y la ex actriz

Compartir
Compartir articulo
El príncipe Harry y Meghan Markle en Buckingham Palace, Londres, el 10 de julio de 2018 (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en Buckingham Palace, Londres, el 10 de julio de 2018 (Reuters)

Se dice que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, dejó a su asistente personal llorando con sus irrisorias demandas y pretensiones. Después de trabajar con la duquesa durante solo seis meses, Melissa Touabti presentó su renuncia sin aviso y de un día para el otro porque había sido "demasiado" para ella, de acuerdo con los últimos reportes de la prensa  inglesa.

"Estaba muy presionada en su trabajo y al final se volvió demasiado. Ella aguantó bastante. Meghan le hizo muchas exigencias", dijo un informante a The Mirror.

"Melissa tiene un gran talento y jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real. Es fantástica en su trabajo, pero las cosas llegaron a un punto crítico y fue más fácil para ambas ir por caminos separados", añadió.

Touabti había trabajado anteriormente para el cantante Robbie Williams y  su esposa, Ayda Field, quienes fueron uno de los invitados a la boda real a principios de este año.

Cuando renunció, una fuente del palacio autorizada elogió el rol que jugó en la organización del enlace, que sucedió tras un escándalo protagonizado por la familia de la novia.

Melissa Touabti (derecha) cuando trabajaba para la familia de Ayda Field y Robbie Williams
Melissa Touabti (derecha) cuando trabajaba para la familia de Ayda Field y Robbie Williams

El biógrafo real Robert Jobson detalló  que los preparativos de la boda de Meghan habían sido tan estresantes que Harry se había vuelto "petulante" con el personal. "Levantando la voz en ocasiones, Harry insistía: 'Lo que Meghan quiere, ella lo tiene'".

Sin embargo, una fuente real se lanzó en defensa de Meghan y dijo que ella "simplemente no teme expresar su opinión" . Y añadió: "Mientras que muchos la encuentran un poco agresiva, hay muchos en la casa real que se han llevado rápidamente bien con ella".

La noticia del motivo de su renuncia a la casa real se produce en medio de una gran cantidad de noticias sobre el comportamiento de Meghan, de 37 años, hacia los miembros del personal.

(Ian Vogler, vía Reuters)
(Ian Vogler, vía Reuters)

A principios de esta semana, se supo que la ex estrella de Suits se había quejado del olor a humedad de la capilla St George y exigió ambientadores en el Castillo de Windsor, pero se lo negaron.

También se ha afirmado que Meghan es bastante exigente con el personal a todo hora. 

Al parecer, Touabti no es la primera que derrocha lágrimas por la duquesa de Sussex, ya que también se ha afirmado que su actitud frontal provocó una disputa con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

Kate Middleton con su hija Charlotte (AFP)
Kate Middleton con su hija Charlotte (AFP)

Según los reportes de la prensa local, la esposa del príncipe William se largó a llorar por las demandas de Meghan sobre el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte.

Toda esta tensión entre ellas podría ser una gran verdad. El Palacio de Kensington ahora reveló que Harry y Meghan se mudan a la casa de campo de Frogmore en Windsor y ya no serán vecinos con Kate y el príncipe William.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: