Tras el suicidio de Mac Miller, Ariana Grande se separó de Pete Davidson

La cantante pop y el cómico de "SNL" tenían planes de casamiento tras comprometerse en mayo pasado

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación, así lo confirmó una fuente a la revista People. La cantante pop, de 25 años, y el humorista de Saturday Night Live, de 24, comenzaron a salir en mayo y se comprometieron unas pocas semanas después.

Grande dijo en agosto que planeaban casarse en 2019. "Era demasiado pronto", dijo un informante al citado medio estadounidense. "No es un shock para nadie", añadió.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que la decisión de separarse fue una elección mutua, ya que tanto la intérprete como el cómico sintieron que "el momento no era el adecuado".

Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo y se comprometieron un mes después
Ariana Grande y Pete Davidson iniciaron su relación en mayo y se comprometieron un mes después

La separación de la pareja se produce después del aparente suicidio del rapero Mac Miller en septiembre pasado, quien fue pareja de Grande por dos años.

En un mensaje en Instagram, la cantante se mostró muy triste por la muerte de Miller: "No puedo creer que ya no estás aquí. Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo", expresó en su publicación.

infobae
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: