Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel,  volvió a meterse en problemas al revelar cuál será el nombre de la próxima Avengers.

Recordando su anterior "metida de pata" (cuando habló del final de "Infinity War), Ruffalo fue presionado por el presentador Jimmy Fallon para que entregara más detalles sobre la próxima película de superhéroes durante el programa.

"En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, de hacer algunos spoilers. Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War", asumió el actor justo antes de decir que la cuarta producción será bautizada como Annihilation (Aniquilación).

A las pocas horas de haberlo dicho, Ruffalo acudió a Twitter para pedirle a Fallon que "cortara" ese segmento de su programa. "Confío en que lo harás. Eso fue 'extraoficial'. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez", le dijo.

Fallon no respondió, pero quienes sí lo hicieron fueron los hermanos Russo, directores de dicha película: "Mark, estás despedido", fue el breve mensaje que le enviaron.

Al parecer, todo se trató de una estrategia publicitaria, ya que Ruffalo participó en la Comic Con Nueva York. Se mostró muy animado junto a su compañero Jason Momoa.

Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

View this post on Instagram

I love this man. Legend @markruffalo Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

MÁS SOBRE ESTE TEMA: