Betty White es una leyenda de Hollywood y la premiación de la Academia de la televisión la reconoce por su excelencia en la trayectoria en la industria. Entre los anuncios de ganadores y perdedores a los Emmy, en la 70º entrega el ícono de la comedia estadounidense recibió una ovación por parte de sus colegas.

La sala del teatro Microsoft se puso de pie para recibir a la mítica actriz de 96 años. Luego de la cálida presentación de Alec Baldwin y Kate McKinnon, La Chica de Oro, se subió al escenario con aplausos de pie .

"Simplemente voy a dejar de fumar mientras estoy adelante", bromeó White y pretende salir del escenario. "Es increíble que todavía esté en este negocio y aún me estés soportando".

La actriz, es la ganadora más longeva en conquistar un premio Emmy, sin perder su humor natural dijo: "Gracias por aguantarme, ojalá fuera así en casa".

Tiene un total de 21 nominaciones a los Emmy, de los cuales ganó un total de cuatro en los años 1970, 1980, 1990 y 2010. Además posee el récord Guinness como la actriz con la carrera más larga de la historia. Su trayectoria en la industria suma,  hasta la fecha en 17 películas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: