En una extensa entrevista y producción fotográfica con Net-A-PorterRobin Wright consideró que Kevin Spacey merece continuar con su carrera pese a las denuncias por acoso sexual. "Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse", señaló la actriz sobre quien fuera su esposo por cinco años en la exitosa serie House Of Cards. 

"Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar … Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez", manifestó.

Asimismo, la actriz dijo que le molesta que en la industria no exista la vida privada: "Creo que la vida de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea, no creo que deba ser asunto de nadie… Estoy hablando de los medios, la exposición".

Robin Wright protagoniza la última temporada de “House of Cards”
Robin Wright protagoniza la última temporada de “House of Cards”

El escándalo sexual de Spacey comenzó cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de haberlo agredido sexualmente, cuando él solo tenía 14 años. Tras la denuncia pública, el ganador de dos Oscar se declaró homosexual y pidió disculpas por un comportamiento que no recordaba haber tenido. Luego surgieron más denuncias por acoso sexual en su contra.

Las acusaciones contra Spacey provocaron que Netflix suspendiera el rodaje de la serie y despidiera al actor, que durante cinco temporadas interpretó el temido Francis Underwood.

House of Cards finaliza el 2 de noviembre con una sexta y última temporada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: