¿Alerta de spoiler? Un experto de HBO dio su visión sobre el final de "Game of Thrones"

Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de la cadena, también dejó entrever detalles de las fechas en las que se estrenará la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
La octava temporada de Game of Thrones iniciará después de mayo del 2019(HBO)
La octava temporada de Game of Thrones iniciará después de mayo del 2019(HBO)

Los fanáticos de "Game of Thrones" tendrán que esperar un poco más para ver a los Caminantes Blancos nuevamente en acción. Hasta el momento todo indicaba que la octava temporada daría comienzo en abril del 2019.

Los rumores de esta fecha iniciaron por Maisie Williams quien supuestamente lo dejó escapar en una entrevista con Metro en el reino Unido. Pero la intérprete desmintió la información.

Emilia Clarke en la temporada 7 de Game of Thrones (HBO)
Emilia Clarke en la temporada 7 de Game of Thrones (HBO)

Sin embargo, los seguidores de la popular serie de fantasía medieval no perdían las esperanzas de que así sea, ya que dicha fecha coincidía con las declaraciones de Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien anunció que los próximos capítulos se estrenarían en la primera mitad del año 2019.

Otro factor que ayudaba a sustentar esta teoría, es que para que la última temporada de Game of Thrones pueda ser considerada en los próximos Premios Emmy, deberá comenzar entre el primero de junio del 2018 y el 31 de mayo del 2019.

Game of Thrones está basada en la serie de novelas, Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin (HBO)
Game of Thrones está basada en la serie de novelas, Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin (HBO)

Sin embargo, Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de HBO derrumbó todas las esperanzas en una nueva entrevista con el HuffPost.

"En dos años cumpliremos con los requisitos para presentar en los Emmys la octava temporada que estamos comenzando ahora", manifestó Bauer.

Esto significa que la mayor parte de los próximos seis capítulos de la serie inspirada en la novelas "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin se emitirán después del 31 de mayo por lo que calificarán para los Emmys del 2020.

La octava temporada de game of Thrones participará de los Premios Emmy 2020 (HBO)
La octava temporada de game of Thrones participará de los Premios Emmy 2020 (HBO)

"Vamos a estar trabajando fuerte en la octava temporada hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses", añadió el experto en efectos especiales. "Pero la precuela empezará a rodar en febrero, al menos el piloto. Así que todavía quedará mucho por hacer de la temporada 8 cuando ellos estén comenzando".

El hombre también reveló que estará enfocado de lleno trabajando con su equipo en Game of Thrones hasta mayo del año próximo. Se puede inferir que la serie no iniciará hasta finales de ese mes o en junio o posiblemente comience en julio como la séptima temporada que empezó en julio del 2017.

Game of Thrones (HBO)
Game of Thrones (HBO)

Bauer también reveló detalles del misterioso final de la serie.

"Me pareció muy valiente. Me parece que va a ser muy interesante verlo. Se mantiene fiel a lo que es 'Thrones' y sabiendo cómo termina no me lo puedo imaginar terminando de ninguna otra manera", manifestó.

"Creo que toda la serie apuntaba a esto. Obviamente no puede decir a qué. Creo que habrán opiniones divididas porque las personas se identifican con ciertos personajes que le gustan y hay otros que odian, así que cada persona tiene su versión de cómo le gustaría que termine basado en eso, pero mirándolo de manera objetiva, creo que la manera en que termina es la manera en que tiene que terminar así que los dejo con eso".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: