Kim Kardashian y Kanye West alquilaron un vientre y ya conocen el sexo de su próximo hijo

Compartir
Compartir articulo

Kim Kardashian y Kanye West tienen planes de agrandar la familia. Siete meses después del nacimiento de Chicago West, la pareja se prepara para el cuarto hijo según revelaron fuentes cercanas a US Weekly.

"Todavía les queda un embrión", reveló la fuente y agregó que se trata de un varón.

Kim Kardashian con sus hijos en la playa (Grosby Group)
Kim Kardashian con sus hijos en la playa (Grosby Group)

De acuerdo con el informante la pareja tendrá al bebé mediante un vientre alquilado como hicieron con Chicago, ya que como ha explicado Kim en su programa, "Keeping Up With the Kardashians", sus médicos le han indicado que por razones de salud y por las complicaciones que tuvo con los embarazos de sus hijos mayores, North y Saint, no podrá hacerlo por sí misma.

Kim Kardashian y Chicago West
Kim Kardashian y Chicago West

En esta oportunidad, la pareja deberá contratar a un vientre distinto al que usaron con Chicago ya que la mujer está embarazada actualmente con el hijo de otra persona según informó la fuente.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint

Kim ha revelado anteriormente en varias entrevistas que sueña con tener una familia numerosa y que sus hijos crezcan con muchos hermanos así como lo hizo ella. La estrella de reality y el rapero esperan implantar el embrión antes de fin de año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: