Enrique Iglesias se propasó con una cantante en pleno concierto: llueven críticas

Es el segundo incidente en pocos días para el cantante español. que había besado a en la boca a la fanática durante un recital previo

Compartir
Compartir articulo
Enrique iglesias manoseó a su telonera durante un concierto en Durango, México
Enrique iglesias manoseó a su telonera durante un concierto en Durango, México

Enrique Iglesias es duramente criticado en las redes sociales por su comportamiento en su último concierto en México. Durante su presentación en la fiesta de clausura del Festival Nacional de  la ciudad de Durango el cantante abrazó abrazó a su telonera, Celia Chávez y le tocó el trasero en pleno concierto frente a un público de 30 mil personas.

La polémica surgió mientras interpretaban la canción, Loco de Iglesias y Romeo Santos. El cantante español agarró a Chavez entre sus brazos y lentamente comenzó a subirle el vestido, con la mano puesta directamente sobre su trasero.

Todo quedó registrado en un video que circula en las redes sociales y ha desatado miles de críticas en contra del cantante de 43 años por haberse "propasado" con Chávez.

El español también recibió críticas por pasarse de cariñoso con una fanática a quien besó en la boca. Él mismo compartió en su cuenta de Instagram un video de lo sucedido.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Iglesias se encuentra inmerso en una gira mundial que pasa actualmente por America Latina y pasando en septiembre por Estados Unidos para luego continuar por Europa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: