Una pesadilla diaria: cómo fueron los seis años de sobriedad de Demi Lovato

Mantenerse alejada de las drogas no fue fácil para la cantante, que finalmente sufrió su peor recaída en años tras una sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida

Demi Lovato fue internada el pasado 24 de junio por una sobredosis de heroína
Demi Lovato fue internada el pasado 24 de junio por una sobredosis de heroína

Después de tocar fondo en 2010, Demi Lovato luchó para volver a la cima de su carrera con álbumes exitosos y varias giras con entradas agotadas. Pero eso ya forma parte del pasado. Hoy la estrella intenta recuperarse de una sobredosis que casi le cuesta la vida.

La cantante, de 25 años, celebró  orgullosamente, y públicamente, sus seis años de sobriedad en marzo, pero un amigo íntimo reveló a la revista People que Lovato luchó en privado con la presión para mantenerse alejada de las drogas.

"Demi nunca quiso ser un modelo a seguir. Su sobriedad en los últimos seis años fue una lucha todos los días", dijo el informante al citado medio.

Y añadió: "Después de que finalmente se limpió, su equipo fue muy duro con ella y la trató como si fuera una niña. Es tan difícil tener todos estos ojos puestos en ti todo el tiempo ".

La estrella de la música aún se encuentra en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles
La estrella de la música aún se encuentra en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles

Durante el año pasado, Lovato anhelaba más libertad y "lentamente comenzó a separarse" de las personas que medían todos sus pasos. "Al principio no bebía ni consumía. Pensó que podía manejarlo, pero es una pendiente muy resbaladiza ".

En marzo, la cantante de "Confident" marcó "6 años sobria" en sus cuentas de redes sociales, escribiendo que estaba "muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad".

Pero el mes pasado a través de su canción "Sober" confesaba que había vuelto a caer y pedía disculpas por haber defraudado a sus fanáticos y a su familia.

A dos semanas de su sobredosis, aún se encuentra en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Se encuentra acompañada por su familia y su ex novio, Wilmer Valderrama.

Se desconoce cuándo Lovato será dada de alta, pero según su representante ingresará a un centro de rehabilitación cuando salga del centra médico.

La pareja estuvo junta seis años antes de su separación en junio de 2016 (Grosby Group)
La pareja estuvo junta seis años antes de su separación en junio de 2016 (Grosby Group)

El martes 24 de junio Lovato fue hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills y tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El último video de Demi Lovato horas antes de su sobredosis

Demi Lovato recibió una inesperada visita en el hospital tras la sobredosis

Se filtraron más detalles sobre la descontrolada noche de Demi Lovato antes de la sobredosis: el polémico papel de su círculo más cercano

El último show de Demi Lovato: olvidó la letra y despertó sospechas

Últimas Noticias

Australia pondrá condiciones a China para apoyar su ingreso en el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica

El régimen de Beijing ya confirmó su solicitud para sumarse a la plataforma luego de la conformación de la nueva alianza del país de Oceanía con Estados Unidos y el Reino Unido

Alerta en Querétaro: evacuaron colonias por creciente del río San Juan

De acuerdo con el presidente municipal, Memo Vega Guerrero, al menos 29 colonias se encuentran en zona de riesgo y deberán ser trasladadas a un albergue temporal para evitar alguna tragedia

Los secretos de John Cusack: la noche que abandonó la proyección de su película, la icónica escena que le pareció cursi y por qué rechaza al Hollywood de hoy

La estrella ha visto de cerca el lado oscuro de la industria, un negocio que ya no entiende, que está lejos de su idea de hacer de cine y que rechaza enérgicamente cada vez que puede

Cuáles son los países de América Latina más avanzados en la carrera hacia los autos eléctricos

Aunque la región se ubica muy atrás con respecto a los países más ricos, hay naciones que vienen dando pasos concretos e incrementan paso a paso las ventas de vehículos que no utilizan combustibles fósiles

Rodolfo González, ex juez supremo de El Salvador: “Bukele busca que nadie controle sus arbitrariedades”

En entrevista con Infobae, el ex magistrado de la sala constitucional sostiene que las decisiones de los nuevos jueces de la Corte impuestos por el presidente son “un papel sin valor” y que si se aceptan “se estaría siguiendo el camino de Honduras, Nicaragua y Bolivia”
MAS NOTICIAS