A seis días de la sobredosis, Demi Lovato sufre complicaciones en su salud

La estrella aún se encuentra en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Por el momento, se desconoce cuándo le darán el alta

Compartir
Compartir articulo
(The Grosby Group)
(The Grosby Group)

El martes pasado, Demi Lovato fue noticia luego que se supiera que había sido trasladada al Cedars-Siani Medical Center de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína. 

Más tarde se conoció que estaba recuperándose junto a su familia y su ex novio, Wilmer Valderrama, que se hizo presente en el hospital para acompañarla.

Ahora se dio conocer que la ex estrella de Disney, de 25 años, sufrió complicaciones en su salud en los últimos días. De acuerdo a TMZ, la cantante sigue internada ya que sufre de náuseas y fiebre alta, entre otros síntomas. 

Demi Lovato está internada en el Cedars Sinai Medical Center (Los Ángeles) por una sobredosis.
Demi Lovato está internada en el Cedars Sinai Medical Center (Los Ángeles) por una sobredosis.

Lovato estaba inconsciente cuando los paramédicos llegaron a su casa de Hollywood Hills y tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis. La intérprete se negó a decirle a los médicos qué droga había tomado.

Aún se desconocer cuándo Lovato será dada de alta, pero según su representante ingresará a un centro de rehabilitación cuando salga del centra médico.

Los amigos de Demi Lovato rompen el silencio sobre su sobredosis 

Horas antes de descompensarse, la cantante estuvo de fiesta durante toda la noche en un bar acompañada de varios amigos, todos festejaban el cumpleaños de Dani Vitale. 

Posteriormente, de acuerdo con varios reportes, Lovato continuó la fiesta en su mansión de Hollywood Hills. Más tarde, hacia las once de la mañana, habría sufrido la sobredosis.

Aunque algunas de las personas que compartieron con la artista esa noche del lunes no habían querido dar declaraciones, recientemente la bailarina Dani Vitale rompió su silencio tras ser señalada por los fanáticos de la estrella como la culpable de la situación.

A través de sus redes sociales, la bailarina publicó un comunicado en el que expresó: "No estuve con ella cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora y lo seguiré estando porque significa mucho para mí igual que para ustedes".

Dani Vitale, amiga de Demi Lovaro, aclaró que ella no estaba cuando la estrella tuvo una sobredosis
Dani Vitale, amiga de Demi Lovaro, aclaró que ella no estaba cuando la estrella tuvo una sobredosis

"Todos la queremos más de lo que podemos expresar con palabras. Sigan enviándole mucho amor durante su recuperación", añadió Vitale en su mensaje en Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

El último video de Demi Lovato horas antes de su sobredosis

Demi Lovato recibió una inesperada visita en el hospital tras la sobredosis

Se filtraron más detalles sobre la descontrolada noche de Demi Lovato antes de la sobredosis: el polémico papel de su círculo más cercano

El último show de Demi Lovato: olvidó la letra y despertó sospechas