El último video de Demi Lovato horas antes de su sobredosis

La artista participó del cumpleaños de una bailarina en un bar, aunque se la ve fugazmente con una extraña actitud

Demi Lovato fue hallada inconsciente en su cama (Reuters)
Demi Lovato fue hallada inconsciente en su cama (Reuters)

Una distante Demi Lovato asistió a un cumpleaños junto a sus amigos en un bar, horas antes de sufrir la sobredosis que la dejó internada en un hospital de Los Angeles.

En un video de diez segundos que fue posteado en Instagram el lunes pasado por Janelle Hanson, una amiga de la artista, puede verse las celebración del cumpleaños de la bailarina Dani Vitale, con quien Lovato había estado de gira los últimos seis meses.

Mientras el resto de los bailarines cantan el "feliz cumpleaños" a la bailarina, se observa de forma fugaz a la cantante, quien bastante quieta y seria observa la situación.

Desde el incidente sufrido por Lovato, de los presentes esa noche sólo Vitale se ha expresado en Twitter: "Dejen de ser tan duros juzgando la vida de gente que no conocen, y concéntrense en arreglar sus propios problemas".

De acuerdo con el Daily Mail, que subió el video, grabaciones similares del cumpleaños fueron borradas de las redes sociales después que se conoció la noticia de la sobredosis.

Según reportaron varios medios, después del cumpleaños la artista continuó los festejos junto a sus amigos en su mansión de Hollywood Hills. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Las autoridades divulgaron la llamada de emergencia tras la sobredosis de Demi Lovato

TE PUEDE INTERESAR