La cantante pop Demi Lovato, de 25 años, fue internada de urgencia este martes en un hospital de Los Ángeles por una presunta sobredosis de heroína. 

La ex estrella de Disney fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía y luego fue trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center. El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio. 

La tía de la cantante, Kerissa Dunn, utilizó las redes sociales para llevar tranquilidad sobre el estado de salud de su sobrina: "Demi está despierta y receptiva -gracias a Dios-. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo".

Lovato siempre habló abiertamente acerca de su lucha contra el alcohol y las drogas, y a principios de este año lanzó su single "Sober" en el que revela que había sufrido una recaída en sus adicciones.

La artista interpretó esa canción el domingo por la noche en un concierto en California, su última aparición antes de ser hospitalizada. Durante la presentación, Lovato luchó por recordar las palabras del tema frente al público. 

En videos recogidos por los fans, se ve que la intérprete se muestra algo incómoda desde un inicio, y cuando llega el momento de cantar, simplemente confiesa que olvidó la letra. De inmediato, salió corriendo del escenario con el micrófono en mano y, tras breves instantes, regresó.

El episodio había despertados rumores y sospechas. Que terminaron confirmándose este martes con la noticia de su internación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: