Kanye West confesó que le detectaron una enfermedad mental

El artista dijo que su condición es su "superpoder"

Compartir
Compartir articulo
Kanye West confesó que sufre una enfermedad mental
Kanye West confesó que sufre una enfermedad mental

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre el comportamiento errático y las polémicas declaraciones de Kanye West. Ahora, el artista confesó que fue diagnosticado con una enfermedad mental a los 39 años y dijo que lo consideraba un "superpoder".

Kanye West fue hospitalizado por un ataque nervioso en noviembre de 2016
Kanye West fue hospitalizado por un ataque nervioso en noviembre de 2016

El rapero habló de su diagnóstico en una entrevista de radio con Big Boy en Wyoming después de la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum titulado Ye.

“Nunca me habían diagnosticado una enfermedad mental hasta los 39 años”, explicó West. “Pero como digo en el álbum, no es una discapacidad, es un superpoder”.

Whatcha think? #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

El artista no especificó qué tipo de condición padece, pero en el diseño de la portada de su nuevo disco está escrito “bipolar”.
“Odio ser bipolar, es increíble”, dice arriba de una imagen de las montañas de Wyoming.

El esposo de Kim Kardashian también hizo referencia a su enfermedad en la canción titulada "Yikes". En la letra del tema, el intérprete manifiesta que su "bipolaridad" es su tercera persona, y que su condición es un superpoder, no una discapacidad.

What’s your favorite song from this 7 track masterpiece? #kanyewest #altcoverart

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

"Soy un superhéroe, soy un superhéroe", agrega.

West también reveló que la respuesta negativa que recibió tras su controversial declaración a TMZ en la que aseguró que "la esclavitud es una elección", lo hizo rehacer completamente su disco y que eliminó una parte, ya que era un tema "demasiado sensible".

El famoso se siente "bendecido" de estar en una posición privilegiada y poder decir lo que piensa libremente.

"Pensar en alguien que hace exactamente lo que yo hice en TMZ, pero en su trabajo, y luego llega el martes y pierde su empleo y no puede dar marcha atrás y hacerlo. Es por eso que Dios me puso en esto, a los 40 años".