Meryl Street, con uno de sus fans en San Miguel de Allende
Meryl Street, con uno de sus fans en San Miguel de Allende

La actriz estadounidense Meryl Streep, nominada este año a un Oscar como mejor actriz, viajó de vacaciones a San Miguel de Allende, Pueblo Mágico de Guanajuato, conocido como el "Corazón de México".

El domingo pasado la actriz de 68 años asistió a la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood en Los Ángeles y el martes ya estaba en San Miguel de Allende, donde un joven la descubrió, se tomó fotos con ella y las compartió en su cuenta de Instagram.

"Meryl Streep y yo" y "Simplemente la amo, mi sueño se hizo realidad, ¿no es increíble?", son mensajes que acompañan a las imágenes que compartió Alex Jáuregui en Instagram.

Meryl Streep accedió a tomarse fotos con él y otras personas, pero solicitó que no la abordaran para temas de trabajo, porque está en la ciudad para descansar y no por cuestiones de trabajo.

"Estoy fuera del trabajo, después de la Academia y todo. Sólo quiero disfrutar de San Miguel. Apreciaré si la gente me deja tranquila", expresó la actriz.

El joven publicó las fotos y algunos medios están siguiendo las actividades de la actriz, que viajó con un grupo de amigas con quienes visitó el centro histórico de San Miguel de Allende y pequeños locales de artesanías, donde fue abordada por sus fans.

Los medios reportaron que Meryl Streep habló en español, visitó el restaurante Antonia Bistro y cenó torta brisket, pulpos al ajillo, ravioles de jícama, ensalada de betabel y vino, y que se dio tiempo para felicitar al chef Eduardo Landa y al staff de la cocina.

Se espera que la actriz, nominada 21 veces al Oscar y ganadora de tres, deje la ciudad este miércoles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: