Macaulay Culkin (Foto: Instagram)
Macaulay Culkin (Foto: Instagram)

Vestido con un elegante esmoquin negro, acorde con la ocasión, Macaulay Culkin brindó su versión en vivo de los premios Oscar, y estaba a un mundo de distancia del constante adulamiento sobre la poderosa élite de Hollywood.

"Estaré tuiteando sobre los Oscar está noche, pero no los estaré mirando. ¿Alguna sugerencia?", dijo el actor a sus más de 40 millones de seguidores en Twitter.

El protagonista de Mi Pobre Angelito brindó una brillante y cínica visión de toda la ceremonia, publicando una serie de tuits y fotos de las cosas que afirmaba estar haciendo en lugar de ver la gala.

Pero eso no fue todo, ya que también se tomó el tiempo de realizar ácidos comentarios sobre sus colegas que fueron denunciados por acoso sexual.

Casey Affleck y James Franco fueron algunos de sus blancos. "Casey Affleck no pudo hacerlo porque estaba estancado en la década de 1950", escribió. En cuanto a Franco, Culkin jugó con el nombre de la última película del actor para calificarlo de "desastre".

Cuando La forma del agua recibió el premio a la mejor película, fue contundente sobre esa obra de Guillermo del Toro: "El agua toma la forma de cualquier contenedor en el que se encuentre, toda la película es pura mierda". 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: