La drástica decisión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre la crianza de sus hijos

El actor reveló que tanto él como su esposa donarán toda su fortuna a organizaciones benéficas

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Wyatt y Dimitri, los hijos de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, podrían convertirse en las celebridades que más trabajen en Hollywood.

En una entrevista con Dax Shepard, Kutcher reveló que él y Kunis no dejarán sus millones a sus hijos cuando mueran. "No estoy estableciendo un fideicomiso para ellos", compartió la estrella.

"Terminaremos entregando nuestro dinero a la caridad y a varias cosas", sentenció el protagonista de The Ranch. Para ser claros, la pareja no le dejará su fortuna a sus hijos.

"Si mis hijos quiere un negocio y tienen un buen plan de negocios, invertiré en él, pero no obtendrán fideicomisos", agregó.

Las ex coestrellas de That '70s Show han hablado abiertamente sobre educación que imparten a los pequeños. Ambas celebridades tienen orígenes muy humildes y quieren que sus descendientes tengan siempre presente que a ellos nunca nadie les regaló nada y valoren el trabajo duro

Parte de esas lecciones incluyen no recibir regalos de Navidad. "Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas", aseguró Kunis.

El matrimonio manifestó en varias oportunidades el deseo de que sus hijos estén alejados del lujo y de la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood. Está muy centrados en hacer todo lo posible para que no sean unos consentidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las teorías conspirativas más insólitas detrás de los premios Oscar

TE PUEDE INTERESAR