René Pérez, cantante puertorriqueño y ex vocalista de la banda Calle 13, perdió la paciencia y agredió a un camarógrafo que lo registraba en el interior del aeropuerto de Puero Rico.

Un comunicado de las Fuerzas de Seguridad de ese país indicó que el incidente se produjo el lunes por la tarde en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

William Alberto Rodríguez, camarógrafo del programa "Todo se sabe" declaró ante las autoridades que el intérprete lo empujó y su cámara cayó al suelo.

Las imágenes muestran los instantes en que el artista, evidentemente enojado, se acerca de forma violenta tanto al periodista como al camarográfo.

Al parecer, Residente se molestó por las preguntas del reportero sobre  una posible crisis con su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño.

Minutos después del incidente, el ganador de varios Grammy subió en Instagram un video en el que se muestra fotografiándose con fans y criticando a la prensa.

"Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", dijo en su publicación que compartió junto a un video.

Las partes quedaron citadas para comparecer ante las autoridades el 17 de mayo.