Brad Pitt no pudo controlar su Tesla y provocó un choque en cadena en Los Ángeles

El actor protagonizó un accidente múltiple cerca de su residencia en el barrio Los Feliz

Compartir
Compartir articulo
(Grosby)
(Grosby)

Brad Pitt, de 54 años, estuvo involucrado en un accidente de tránsito múltiple por el barrio Los Feliz  en Los Ángeles el lunes. El actor estrelló su auto Tesla contra un Nissan plateado, que a su vez chocó contra un Kia que estaba delante.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

En las imágenes se puede ver al actor conversando con los ocupantes de los otros dos coches involucrados e intercambiando los datos del seguro.

El incidente obligó a la Policía a cortar temporalmente la calle para asistir a los conductores. Ninguno de ellos sufrió heridas de ningún tipo y los daños sufridos por los tres vehículos son mínimos.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

Ninguno de los seis hijos del astro de Hollywood, fruto de su matrimonio con la también actriz Angelina Jolie, se encontraban en el coche en el momento del choque.

En el plano personal, el actor está pasando un buen momento, ya que su divorcio de quien fue su esposa por más de 10 años pero de forma más cordial, y acaban de presentar una extensión ante la corte de Los Ángeles para tener más tiempo para resolver la custodia de sus hijos en privado.

LEA MÁS: