Las lecciones de amor de Bradley Cooper: cuándo ser "amigos con beneficios"

A los 18 años el actor quería ser periodista y escribió un artículo para un diario sobre una experiencia personal con su mejor amiga

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Años antes de convertirse en un sexy symbol de Hollywood, Bradley Cooper tenía interés por el periodismo. Un dato que nadie conocía de la estrella es que en 1993 trabajó como becario en el periódico Philadelphia Daily NewsDicha información la dio a conocer uno de los periodistas actuales del mencionado medio, que difundió en su cuenta de Twitter uno de los artículos que escribió el actor.

En el texto titulado "Cuando los mejores amigos cruzan la línea", el cuatro veces nominado al Oscar, de entonces de 18 años, se preguntaba cuándo dos amigos deben atreverse a dar un paso más en su relación. Acompañando el artículo estaba impresa una fotografía de él con Deborah Landes, la mujer en cuestión.

"¿Los mejores amigos de sexos opuestos pueden mantener una relación sin destruir su amistad? En mi caso, sí", empieza el texto en primera persona en el que cuenta su propia experiencia, y habla de cómo él y su mejor amiga decidieron ser pareja y cómo consiguieron que su amistad sobreviviera intacta.

"Siembre ha habido una atracción entre nosotros dos, aunque no ha sido hasta este año que la hemos afrontado. Antes nunca podríamos haber sido más que amigos, especialmente porque ella mantenía una relación con un amigo mío. Tras su ruptura, las cosas empezaron a cambiar", relata.

infobae

En el artículo publicado el 27 de mayo de 1993, Cooper da la respuesta a cómo hacer funcionar una relación entre dos amigos. "La razón por la que pudimos cruzar esa línea y mantener nuestra maravillosa amistad es porque nosotros realmente no sabemos ser otra cosa que mejores amigos". 

El actual novio de la modelo rusa Irina Shayk, con quien el año pasado tuvieron a su primera hija, también expone en el texto su inseguridad. "La verdadera prueba será cuando tenga que empezar a oír lo bien que se lo está pasando este verano en la playa". 

LEA MÁS: