Un famoso actor reveló quién besa mejor: ¿Jennifer Aniston o Angelina Jolie?

Gerard Butler debió contestar la pregunta durante un show de TV. Asustado pero convencido, lanzó su veredicto

Compartir
Compartir articulo

El triángulo amoroso Brad Pitt-Jennifer Aniston- Angelina Jolie es uno de los temas preferidos de la prensa estadounidense y todo aquel que conozca a más de uno de los protagonistas de esta historia es cuestionado al respecto.

En esta ocasión le tocó al famoso actor Gerard Butler, que trabajó con las dos bellas actrices. Con Aniston compartió protagonismo en la película Bounty Hunter y con Jolie, en Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life.

infobae

En su participación en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, Butler se sometió a uno de los  juegos más picantes del show: el Plead the Fifth (Invoca la Quinta Enmienda). En el segmento, el invitado se somete a un ping pong de preguntas que debe contestar y puede usar una especie de comodín en una sola de ellas. Ese comodín es invocar la Quinta Enmienda, que en los EEUU es el derecho a no testificar en su contra ante la Justicia. Es el derecho a guardar silencio.

Gerard Butler
Gerard Butler

Butler se acobardó en la primera pregunta, en la que le pidieron que cuente qué película hizo solo por dinero, y se acogió a la quinta enmienda, por lo que la siguiente debió contestar sí o sí. Y el momento llegó:

Andy Cohen: Has besado a Angelina Jolie y a Jennifer Aniston en la pantalla grande, ¿quién besa mejor?

Butler: ¡Oh, No! … Jennifer Aniston.

Butler contestó con las manos en la cabeza y realmente angustiado… pero estaba convencido.

¿Qué dirá Angelina? ¿Y Brad Pitt?

LEA MÁS: