Natalie Portman (Getty Images)
Natalie Portman (Getty Images)

Durante su intervención en el Vulture Festival celebrado en el Hotel Roosevelt en Los Ángeles, Natalie Portman reveló una desagradable situación que vivió con un productor de Hollywood, cuyo nombre no reveló, detalló La Vanguardia.

"Un productor me invitó a ir en un avión privado con él y su equipo a algún lugar al que yo tuviera que ir", dijo Portman. "Y me dije, sí, ¿por qué no aceptar un vuelo en un avión privado con un gran grupo de personas?", contó la premiada actriz.

"Aparecí y solo éramos nosotros dos (el productor que la había invitado y la actriz), y nos habían preparado una cama en el avión", reveló aún muy enojada. Afortunadamente no pasó de ahí: "No sucedió nada. No fui asaltada", aseguró Portman, que le hizo saber al productor que aquello no le gustaba: "Dije, 'Esto no me hace sentir cómoda', y él lo respetó, pero no estaba bien, porque fue una situación inaceptable y manipuladora, y logró que me sintiera asustada".

"Hay tantas cosas que dábamos por sentadas como parte de nuestro mundo hasta que cambió hace un mes…", reflexionó la protagonista sobre la oleada de acusaciones de acoso sexual que afecta a la industria del cine. "Mucha gente lo sabía desde hace mucho tiempo, pero hay cosas que simplemente nos aguantamos por el simple hecho de estar insensibilizados". "Definitivamente nunca me han agredido. Pero he sufrido discriminación o acoso de alguna manera en casi todos los trabajos que he hecho", reveló.

LEA MÁS: