Actor de "Stranger Things" se disculpa con fanáticos tras ser detenido por posesión de cocaína

El actor de 23 años fue deportado a Londres la semana pasado luego que se le encontrara la droga en el aeropuerto de Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
infobae

A días de que Charlie Heaton se perdiera el estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Los Ángeles tras ser detenido por posesión de cocaína, el actor británico pidió perdón a sus colegas y a los fans de la exitosa ficción de Netflix.

"Mi viaje planificado a los Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un inconveniente en inmigración, y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible", señaló el intérprete en un comunicado que envió a la revista estadounidense People.

Charlie Heaton (Getty)
Charlie Heaton (Getty)

"Quiero esclarecer que no fui arrestado o acusado bajo ningún cargo y que cooperé completamente con los oficiales estadounidenses del aeropuerto de Los Ángeles. Le pido perdón a todos mis fans y a mi familia de Stranger Things por perderme la premiere", añadió Heaton, de 23 años, quien interpreta a Jonathan Byers en el programa.

Según varios medios norteamericanos, Heaton admitió a las autoridades que la cocaína encontrada en su equipaje era para él, pero no fue arrestado tras su declaración. Sin embargo, no se le permitió ingresar a dicho país y fue deportado a Londres.

LEA MÁS: