Protagonista de 'Stranger Things' fue detenido por posesión de cocaína en el aeropuerto de Los Ángeles

El actor de 23 años escondió la droga en su equipaje. Fue deportado a Londres

Compartir
Compartir articulo
Charlie Heaton
Charlie Heaton

Charlie Heaton, de 23 años, quien interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, no pudo asistir al estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix debido a que fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por posesión de cocaína.

El actor británico no logró pasar el control de seguridad del aeropuerto —ni entrar a los Estados Unidos— luego de que le encontraran una pequeña dosis de cocaína.

La droga fue hallada en el equipaje del intérprete. Se desconoce la cantidad, pero los medios locales indicaron que Heaton dijo a los agentes que era para uso personal. 

Charlie Heaton (Getty)
Charlie Heaton (Getty)

"Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan", según indicó una fuente al tabloide The Sun. 

"Si es droga para uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos", agregó el informante.

Algunos medios ya aseguran que dicho incidente podría poner en peligro la participación de Heaton en la próxima temporada de la serie, cuyo rodaje se realiza en los EEUU.

LEA MÁS: