Marilyn Manson resultó herido al caerle encima parte del decorado durante un concierto

Una estructura que estaba en el escenario cayó sobre el cantante, quien fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York

Compartir
Compartir articulo

Marilyn Manson fue hospitalizado el sábado después de que fuera aplastado por un decorado del escenario que se desplomó durante un concierto en Nueva York.

El cantante, de 48 años, estaba escalando un andamiaje situado en el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana cuando la estructura se soltó y le cayó encima, según se observa en videos grabados por sus seguidores en las redes sociales.

Tras el grave accidente, las luces se apagaron durante varios minutos, el intérprete fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto.

El representante del vocalista dio a conocer a la revista Rolling Stone que sufrió una "lesión" y que estaba siendo tratado en un hospital local, pero no dio más detalles sobre su estado.

Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warne, está en plena gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre. En los próximos días planeaba lanzar su décimo álbum de estudio, Heaven Upside Down.

LEA MÁS: