El estremecedor llamado al 911 para informar que Chester Bennington se había ahorcado

Mientras el chofer del cantante de Linkin Park denunciaba el hecho a la policía, se oye gritar a la empleada doméstica, quien encontró el cuerpo y le comunicó la desgarradora noticia a la esposa del cantante

Compartir
Compartir articulo

Chester Bennington fue hallado ahorcado en su habitación por su empleada doméstica, a quien se la escucha llorar y gritar en el audio del servicio de emergencias 911, número telefónico al que el chofer del músico reportó el suicidio el 20 de julio pasado.

La familia del reconocido intérprete no estaba en la ciudad ese jueves por la mañana. Fue la empleada doméstica quien encontró el cuerpo del vocalista de 41 años.

El portal de noticias TMZ reveló el audio de la llamada que hizo el chofer que debía recoger al vocalista de Linkin Park en su casa de Palos Verdes, Los Ángeles.

En la grabación se puede oír a la mujer llorar desconsoladamente, mientras que el conductor pide ayuda al 911. "Acabo de llegar al lugar y su empleada doméstica salió y dijo que se mató… se ahorcó", relata el hombre, quien había pasado a buscar a Bennington para llevarlo a una sesión de fotos.

Los miembros de Linkin Park se despidieron de su líder por medio de un conmovedor comunicado
Los miembros de Linkin Park se despidieron de su líder por medio de un conmovedor comunicado

Mientras continúa la conversación, se puede escuchar de fondo a la mujer bastante alterada mientras habla por teléfono con la esposa del líder de Linkin Park y le da la peor noticia.

El conductor además indica que no había visto el cadáver ni había estado dentro de la casa. "No lo he visto, su ama de llaves se acercó a mí y dijo que lo encontró muerto. Le pregunté "¿está frío,  caliente?", Y me dijo:  "no, está muerto, se ahorcó", detalla.

Bennington se ahorcó en su habitación de manera similar al músico y gran amigo del cantante, Chris Cornell, quien se suicidó en un hotel de Detroit el 18 de mayo pasado.

LEA MÁS: