Los miembros de Linkin Park rompieron el silencio sobre el suicidio de Chester Bennington: "Tu vacío nunca podrá llenarse"

"Te queremos, y te extrañamos mucho", expresaron los músicos en un sentido texto que compartieron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Twitter: @linkinpark)
(Twitter: @linkinpark)

El pasado 20 de julio, Chester Bennington fue hallado muerto en su residencia en Palos Verdes, California, Estados Unidos. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que el vocalista de Linkin Park se ahorcó en la puerta de su dormitorio con un cinturón. Tenía 41 años.

Su fallecimiento llegó solo días antes de que el grupo empezara su tour mundial. La productora de eventos, Live Nation, anunció que la gira fue cancelada.

Este lunes, los miembros de la banda expresaron su pesar por la inesperada partida de su líder a través de un comunicado que compartieron en las redes sociales.

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos (…) Tocaste muchas vidas, más de las que creías. En los últimos días recibimos innumerables muestras de amor y apoyo. Talinda y la familia lo aprecian. Queremos que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo, padre", dice la sentida nota.

El texto completo:

Nuestros corazones están rotos. La conmoción del dolor y la negación siguen barriendo a nuestra familia mientras nos preguntamos qué ha pasado. 

Has tocado tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te has dado cuenta. En los últimos días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará entera sin ti.

Hablando contigo sobre los años venideros, tu excitación fue contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado.  

Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, la forma en que cantabas sobre esos demonios hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar.

Expusiste tus miedos y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón muy grande. 

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se hizo mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos, y te extrañamos mucho.

Hasta que te volvamos a ver,

LP

LEA MÁS: