La extraña fobia de Charlie Hunnam que lo llevó a rechazar el papel de Christian Grey

El actor reveló que fue traumático para él no participar en ‘Cincuenta sombras de Grey’ y, además, admitió que no le gustan las escenas de sexo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A más de dos años de aquella inesperada decisión de rechazar el papel del millonario Christian Grey en la exitosa saga erótica Cincuenta sombras de Grey, el actor Charlie Hunnam reveló que todavía no ha visto la primera película porque le recuerda un momento caótico en su carrera.

Para él fue desgarrador rechazar aquel rol, que finalmente fue para Jamie Dornan. "Fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa emocionalmente más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente. Me dejó el corazón roto", dijo entonces el protagonista de la serie Sons of Anarchy en declaraciones a la prensa.

Hunnam sí quiso dejar claro que mantiene una perfecta relación con Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega, quien le ofreció protagonizar la cinta . "He desarrollado una amistad con la directora. Por eso fue una experiencia traumática. No quiero abrir esa herida".

infobae

Aún no está claro qué fue lo que le impidió asumir el papel. Se dice que la causa fue un tema de agenda, pero en la entrevista más reciente con Elle, destapó un razón bastante extraña relacionada con las escenas de besos y sexo.

En declaraciones a la mencionada publicación, admitió que desde muy pequeño es germofóbico, es decir, tiene un pánico tremendo a los gérmenes y la suciedad. Por lo que rodar escenas de sexo con "desconocidas" no está entre sus cosas favoritas. "Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de bellas actrices, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia".

LEA MÁS: