El gesto de Whoopi Goldberg con Tiffany Trump que dejó en ridículo a los críticos de moda

La hija del mandatario de los EEUU pasó un mal momento durante un desfile en Nueva York, y la comediante tuvo una gran actitud. La respuesta de la joven vía Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el show de Phillip Plein el lunes en Nueva York, Tiffany Trump se quedó sentada sola después de que varios editores de moda se levantaran de su lugar para no estar cerca de la hija del presidente estadounidense, Donald Trump. Algunos incluso tuiteron que habían cambiado de asiento, como la ex columnista del Wall Street Journal Christina Binkley, quien publicó una fotografía de Tiffany con lugares vacíos a su lado.

Lo sucedido se convirtió en tema de conversación en el programa The View, donde Whoopy Goldberg defendió a la graduada de la Universidad de Pennsylvania y se ofreció a sentarse a su lado en próximos eventos.

"¿Sabes qué, Tiffany? Creo que tengo que ir a un par de espectáculos. No sé lo que va a pasar, pero yo me ofrezco a sentarme contigo", expresó la comediante, de 61 años, que ha sido una gran opositora del nuevo mandatario de los EEUU. Además, señaló que era absurdo ese comportamiento. "Nadie está hablando de política. Están mirando moda. ¡Ella no quiere hablar de su papá!".

Tiffany escuchó el ofrecimiento de Goldberg y aceptó la oferta. "Gracias @WhoopiGoldberg. ¡Me encantaría sentarme contigo!", escribió en un tuit.

El diseñador detrás del espectáculo también se pronunció en defensa de la joven de 23 años. "Tiffany Trump no es política, es una adolescente", dijo Plein a TMZ.

LEA MÁS:

infobae
infobae
 
infobae