El personal del Hayden Orpheum Cinema de Sídney se llevó una desagradable sorpresa luego de la proyección del nuevo film Cincuenta sombras más oscuras. Una vez finalizada la película, y al limpiar las butacas, encontraron un vegetal que desconcertó al staff.

Las conjeturas comenzaron a emerger luego de que durante la limpieza hallaran un pepino. ¿Para qué llevaría alguien un pepino a una función? El descubrimiento provocó varias especulaciones en el personal de esa sala australiana.

El pepino encontrado en el Hayden Orpheum Cinema de Sídney
El pepino encontrado en el Hayden Orpheum Cinema de Sídney

"Ese raro momento en que encuentras un pepino en el cine luego de una sesión de Cincuenta sombras", escribió en su cuenta de Twitter el Hayden Orpheum.

Luego de la publicación, muchos usuarios se preguntaron por qué el trabajador de la sala había tomado con sus manos el vegetal y sacado una fotografía si temía que hubiera sido usado para cuestiones íntimas. "¿Lo recoges sin guantes?", fue la pregunta de un usuario identificado como Stephen R. Darragh.

Otro usuario fue más allá y cree que se trata de una movida de prensa. Explicó que lo mismo ocurrió en una función de Noruega, pero que en ese lugar se habían hallado dos pepinos en lugar de uno y que nadie los tomó con las manos.

LEA MÁS: