El insuperable "Carpool Karaoke" de Bruno Mars con James Corden

Los bailes y los mejores hits del cantante estuvieron presentes en el divertido sketch. También se animó a cantar un tema de Elvis Presley

Compartir
Compartir articulo

(The Late Late Show with James Corden)

En esta nueva edición del ya famoso "Carpool Karaoke", Bruno Mars se convirtió en el copiloto de James Corden y repasaron varios hits del cantante, empezando por su último y pegadizo sencillo "24k Magic". 

Durante su paseo por las calles de Los Ángeles, ambos interpretaron varios éxitos de Mars, como "Locked Out of Heaven", "Grenade", "Uptwon Funk", entre otros, mientras realizaban divertidos pasos de baile.

Se probaron varios sombreros durante el viaje, ya que el cantante reveló que siempre utiliza gorras porque su cabello es muy poco manejable.

Otra de las confesiones del hawaiano de 31 años fue lo que pide en su camerino, que es un poco de alcohol, agua y toallitas húmedas. "Podría ser el nombre de mi próximo álbum Wine & Wet Wipes", bromeó Mars.

Para finalizar, el inglés lució una gorra con el número XXIV (24) por el nuevo disco de Mars y un atuendo de seda como el que traía el cantante.

LEA MÁS:

El oscuro final de 'Volver al futuro' que descartaron los creadores de la trilogía

El millonario italiano Gianluca Vacchi bailó "Chantaje" y Shakira se declaró su fan

Manuel Medrano: "Todo lo que soy se lo debo a la música"