La condición que puso Katy Perry para cantar con Taylor Swift

La cantante fue interrogada por una seguidora sobre si aceptaría colaborar con la intérprete de “Blank Space”. Cuál fue su respuesta

Katy Perry y Taylor Swift están peleadas desde el 2014 (AP)
Katy Perry y Taylor Swift están peleadas desde el 2014 (AP)

Katy Perry causó un frenesí en Twitter el sábado, cuando abrió la posibilidad de hacer una colaboración con su archienemiga pública: Taylor Swift. No obstante, la intérprete de "Roar"  tiene una condición para que esto pueda llegar a suceder en un futuro.

La novia de Orlando Bloom decidió responder preguntas de los fanáticos en las redes sociales, cuando una seguidora le preguntó: "¿Colaborarías con Taylor Swift?".  La cantante respondió: "Si ella pide disculpas, seguro!".  

Así la cantante pop dejó en claro que accedería a trabajar con Swift únicamente si ésta se retracta sobre los dichos contra ella.

Hay que recordar que la pelea entre ambas data desde el 2014. En una entrevista con Rolling Stone, Swift acusó a Perry de querer sabotear su gira al intentar contratar parte de su staff a sus espaldas. 

Perry no se quedó callada y le respondió vía Twitter catalogando a Taylor como Regina George, el personaje de Mean Girls: "Cuídense de Regina George en piel de oveja".

LEA MÁS: