Dos mujeres fueron arrestados por haber participado en la grabación de un obsceno video en el que una de las involucradas sacude un juguete sexual frente a los niños, e incluso entrega el objeto a uno de ellos, en una guardería de Arizona.

La policía de Chandler confirmó que Gabriella del Carmen Garcia, de 25 años y quien sería la protagonista del video, se entregó a las autoridades, mientras que Fatina Sawyer, de 24, y quien habría captado la escena, fue arrestada por los oficiales. A su vez, Janae Peterson, de 21 años, había sido detenida por presenciar los hechos y no reportarlos, pero fue posteriormente liberada.

Janae Paterson, Gabriella del Carmen y Fatina Sawyer
Janae Paterson, Gabriella del Carmen y Fatina Sawyer

La grabación fue compartida en Snapchat el lunes y posteriormente viralizada, aunque la Policía todavía no determinó desde qué cuenta fue subida originalmente.

Del Carmen se ríe a carcajadas mientras se lleva el juguete a la zona pélvica. En otro momento, le entrega el consolador a un menor y las risas continúan.

Según un comunicado de la guardería SuperKids Daycare Center, las tres involucradas fueron despedidas, mientras crecía la indignación entre los padres que envían a sus hijos a ese establecimiento.

El oficial Seth Taylor confirmó que las acusadas enfrentan cargos por entregar objetos peligrosos a menores, mientras que la situación de Saywer es más complicada, ya que una frase comprometedora pronunciada en el video sería considerada como una seducción a un menor.

LEA MÁS: