Neymar volvió a ser noticia por la simulación de una falta. En el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 entre Brasil y Bélgica, el jugador del PSG fingió un toque en el área, pero el árbitro consideró que no hubo infracción y dejó seguir el juego.
Iban siete minutos del segundo tiempo y el equipo de Tité, que estaba 2-0 abajo en el marcador, iba en busca del descuento para soñar con la remontada.

Neymar encabezó uno de los ataques y se metió al área por la izquierda con la pelota dominada. En su intento por pasar a los defensores, perdió el balón y se tiró al piso, acusando una falta.
El árbitro serbio Milorad Mazic no creyó la simulación del brasileño y dejó seguir el juego. Sin embargo, no le mostró la tarjeta amarilla al futbolista. Una nueva amonestación hubiese significado la segunda en el torneo para el ex Santos y Barcelona, y la suspensión de un partido en caso de que Brasil pasara de ronda, algo que finalmente no ocurrió. Bélgica ganó por 2-1 y eliminó al conjunto sudamericano.

Desde el comienzo del Mundial, Neymar ha sido blanco de memes y burlas por sus simulaciones de faltas y sus extensos períodos tirado en el suelo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Policía de la CDMX encuentra cheque por 30 mil pesos y lo devuelve a su dueño
La intervención del oficial de la SSC permitió que el cheque bancario extraviado fuera resguardado y entregado

El apoyo de Bizarrap a Daddy Yankee al ser homenajeado en Puerto Rico: el video
La histórica figura de la música urbana fue distinguido en su país al ser nombrado “Hijo Distinguido” en reconocimiento a su carrera y su papel como referente de la identidad boricua

¿Cómo se utiliza la grenetina en la lengua de suegra para estimular su crecimiento?
Un suplemento inesperado que favorece la absorción de nutrientes clave y restaura la vitalidad de las hojas

Messi en Colombia: las exigencias que hizo el club del argentino para visitar Medellín
Inter Miami y Atlético Nacional se enfrentarán en el estadio Atanasio Girardot en un partido amistoso
Cancillería confirma liberación de ciudadano peruano secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro tras meses de reclusión
El ciudadano, arrestado en su vivienda de Isla Margarita y recluido en la prisión Rodeo I de Caracas, fue identificado por las autoridades peruanas a partir de la denuncia de una amiga ante la oficina consular. La intervención inmediata de la Cancillería, en coordinación con aliados internacionales, resultó clave para gestionar su liberación



