Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: las redes sociales se burlaron por la eliminación de las dos estrellas en el mismo día

Los astros del Real Madrid y el Barcelona no pudieron superar los octavos de fina del Mundial y las reacciones no se hicieron esperar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 10 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los que se repartieron la última decena de balones de oro, fueron eliminados del Mundial el mismo día. 

Mientras que Francia superó a Argentina por 4 a 3, Uruguay hizo lo propio ante Portugal y venció por 2 a 1. Los usuarios no tardaron en evidenciar la situación que padecieron los dos astros del fútbol y se burlaron en las redes sociales.

infobae
infobae
infobae
infobae

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no pudieron darle la clasificación a sus respectivos países. La estrella del Real Madrid y la del Barcelona alcanzaron la gloria en sus equipos pero no mostraron su mejor versión en la cita mundialista.

Pese a convertir en los dos primeros partidos, en el tercero, CR7  fue protagonista de un penal errado contra Irán, al igual que la Pulga, que sólo acumuló un gol en este Mundial y también malogró un tiro desde los doce pasos ante Islandia. 

infobae
infobae
infobae

Ahora, las selecciones que vencieron a Argentina y Portugal se enfrentarán entre sí. Uruguay y Francia se verán las caras el próximo 6 de julio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: