El canto que los hinchas uruguayos le dedicaron a Cristiano Ronaldo

El seleccionado charrúa superó Portugal por los octavos de final del Mundial de Rusia. Durante el primer tiempo, desde una de las tribunas del estadio Olímpico de Sochi se pudo oir una sugestiva canción de los fanáticos celestes hacia "CR7"

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo fue el apuntado por los hinchas uruguayos durante el primera tiempo
Cristiano Ronaldo fue el apuntado por los hinchas uruguayos durante el primera tiempo

Tras conseguir el primer puesto en el Grupo A y clasificarse a los octavos de final, la selección de Uruguay se enfrentó a Portugal en el estadio Olímpico de Sochi.

Con una defensa férrea que anuló a Cristiano Ronaldo en el inicio del encuentro y con el 1-0 parcial a su favor, los fanáticos de la Celeste hicieron sonar un sugestivo canto en alusión a la figura del elenco luso.

"Ronaldo botón, Ronaldo botón. Sos un hijo de puta, la puta madre que te pario", se oyó desde las tribunas luego de que CR7 estrellase un tiro libre contra la barrera. Para prepararse para la ejecución, el atacante del Real Madrid desplegó todo su histrionismo, levantándose los pantalones para dejar al descubierto sus cuádriceps y capturando toda la atención.

El resultado del remate provocó los insultos y las burlas de los aficionados uruguayos.

Tras imponerse por 2-1, el equipo charrúa se medirá por los cuartos de final ante Francia, que eliminó a Argentina, el viernes 6 de julio en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

Seguí leyendo: