La dura lesión que sufrió un jugador de Australia contra Dinamarca

Andrew Nabbout se dislocó el hombro después de disputar el balón con un oponente y no pudo continuar en el campo

Compartir
Compartir articulo

Las imágenes recorrieron todo el mundo. A los 73 minutos del duelo entre Dinamarca y Australia, el delantero Andrew Nabbout sufrió una dura lesión que le impidió continuar en la cancha. El australiano disputó un balón con Søren Larsen y apoyó mal su brazo al caer. El juego se detuvo por unos instantes y sus gestos alarmaron al público.

El jugador oceánico no pudo continuar, y Bert van Marwijk, su entrenador, decidió sustituirlo inmediatamente. Tomi Juric entró en su lugar y disputó los últimos 20 minutos del duelo, que terminó con un empate de 1-1.

(Reuters)
(Reuters)

Una desafortunada caída podría acabar con la participación de Nabbout en el Mundial. Tras apoyar su brazo derecho en el suelo, el delantero se levantó tomándose el hombro y mirando al banco de suplentes.

(Reuters)
(Reuters)

Con sus manos hacía gestos de no poder continuar, e inmediatamente se retiró del campo. Su entrenador lo empujo hacia adentro para obligar al árbitro a detener el partido, y al instante ingresó el personal médico. Acompañado de dos asistentes, el delantero abandonó la cancha y en su lugar entró Juric.

(Reuters)
(Reuters)

El encuentro se reanudó y Australia continuó atacando en su intento por ganar el partido. Finalmente los oceánicos tuvieron que conformarse con el empate pese a tener las últimas chances más claras de gol.

Con la igualdad, la selección australiana sumó su primer punto en lo que va del Mundial, ya que en su primer enfrentamiento cayó ante Francia por 2-1. El próximo 26 de junio se enfrentarán a Perú en la última fecha de fase de grupos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: