El sombrío pronóstico sobre Neymar que hace temblar a Brasil

Carlinhos, reconocido vidente brasileño, había indicado en diciembre que el delantero sería baja "entre cinco y siete meses". La actual dolencia de "Ney" sacó a la luz el archivo, ¿acertará?

Compartir
Compartir articulo
infobae

La lesión de Neymar mantiene en vilo a la afición de la selección de Brasil y  a la del PSG. La fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho del crack brasileño sostuvo altos niveles de tensión entre el Scratch y el conjunto parisino: finalmente la Verdeamarela ganó la puja y el astro se operará para llegar en buena forma al Mundial.

Rodrigo Lasmar, jefe médico de la selección brasileña, se reunió en Francia con el staff médico del PSG, encabezado por Eric Rolland, para delinear los pasos a seguir con la salud del delantero, de 26 años. La intervención terminó siendo la decisión que surgió del encuentro.

En Brasil, las alarmas suenan con más fuerza pensando en el futuro del conjunto que dirige Tité en el Mundial de Rusia. Es que un vidente con reconocida foja de aciertos señaló en diciembre que Ney no podrá jugar en Rusia 2018. 

Neymar, máxima estrella de Brasil (AP)
Neymar, máxima estrella de Brasil (AP)

"No podrá participar por lesión en el Mundial: será baja entre cinco y siete meses", anunció Carlinhos, el famoso vidente en cuestión, en una entrevista al periódico Tribuna del Norte de Brasil. También señaló que, a pesar de la ausencia de la gran figura, Brasil será tercero o cuarto en la Copa del Mundo. Y que Alemania "está muy fuerte".

Los medios brasileños le adjudican a Carlinhos predicciones tales como la salida del gobierno de la presidente Dilma Rousseff, el fallecimiento de Eduardo Costa, candidato a la primera jefatura del país, o la actuación del Scratch en el Mundial pasado. Y la lesión de Neymar sacó del archivo su testimonio.

¿Llegará el atacante a la Copa del Mundo? ¿O se adjudicará el acierto Carlinhos?

MÁS SOBRE ESTE TEMA: