El detrás de escena del viaje de Icardi a la Argentina para reconquistar a Wanda Nara: la filosa charla del DT del Galatasaray con el delantero

En Turquía los medios deportivos arden con la situación del atacante rosarino, que ya está de regreso en Estambul

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi y Wanda Nara en el estadio del Galatasaray (@mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara en el estadio del Galatasaray (@mauroicardi)

El viaje de Mauro Icardi a la Argentina se robó el interés de los medios deportivos turcos ya que, si bien primero se informó que el flamante delantero del Galatasaray sufrió una molestia muscular, ahora son más fuertes las versiones que afirman que efectivamente pidió un permiso especial por “problemas familiares” y el motivo fue intentar reconquistar a Wanda Nara.

“Mauro Icardi fue a Argentina para derretir el hielo entre él y su esposa, Wanda Nara. Si bien no se sabe cuál es la última situación de sus problemas familiares, se informó que Icardi regresó a Estambul”, informó el sitio Posta.

El futbolista de 29 años volvió a Estambul según confirmó el periodista local, Mehmet Özcan del diario Sabah. El jugador rosarino aterrizó en la capital turca en la tarde del martes. Sin embargo, su ausencia generó otras historias. El corresponsal del periódico Hürriyet Galatasaray, Ali Naci Küçük, brindó un análisis en el canal de Youtube del medio Spor Arena. Primero se basó en la información de la lesión de Icardi y agregó que el DT Galatasaray, Okan Buruk es “extremadamente meticuloso no solo con Icardi, sino también con los jugadores que no pasaron el campo de entrenamiento”.

Pero el periodista reveló una charla que tuvieron el entrenador e Icardi: “Tienes problemas, ya dices que tienes una lesión, no deberíamos contratarte. Anda, te doy 2 días antes del partido del equipo también. Resuelve tus problemas en 5 días y vuelve a Estambul de una manera saludable en todos los aspectos”.

Según Küçük, su información solventa la versión de que “Icardi se fue a Argentina a solucionar sus problemas con su mujer, ya que tenía 5 días libres”. Mauro habría llegado temprano al entrenamiento este miércoles a pesar de tener libre esta jornada.

Icardi llegó como una de las máximas estrellas en el último mercado en el Galatasaray (@GalatasaraySK)
Icardi llegó como una de las máximas estrellas en el último mercado en el Galatasaray (@GalatasaraySK)

Cabe recordar que el vicepresidente del club, Erden Timur, en declaraciones televisivas afirmó que qué puedo decir, me estoy riendo, no hay nada más que decir”.

Por otro lado, también le dio sustento al trascendido de que Icardi podía llegar a retirarse: “Puede dejar el fútbol. Estas tormentas siempre han pasado en la carrera de Icardi, todo el mundo lo sabe. Lo mismo sucedió en el PSG. Aquí, Okan Buruk tuvo un gesto de buena voluntad. Y a pesar de que el entrenador del Galatasaray lo ha dejado muy claro, la gente constantemente hace afirmaciones diferentes. Hay una organización sistemática aquí, en mi opinión”.

Icardi se perdió el encuentro ante el Adana Demirspor, que terminó en empate a cero en el New Adana Stadium. Como en la Superliga de Turquía hay 19 equipos, este fin de semana el Galatasaray lo tiene libre y esto le dará más tiempo a la recuperación del argentino para poder regresar y hay expectativas de que lo pueda hacer el sábado 15 de octubre, de visitante frente al Kayserispor.

La afición y el entrenador del Galatasaray esperan que Icardi pueda estar presente y solucionar la falta de goles. El delantero rosarino llegó y generó una revolución en el club que contrató otras estrellas.

Hasta el momento el Galatasaray ocupa la cuarta posición en la tabla con cinco victorias, dos empates y una derrota. Si bien se ubica en el puesto cuatro, tiene la misma cantidad de puntos (17) que el Istanbul BB, líder del torneo, pero con un partido menos.

SEGUIR LEYENDO