Messi recibió una camiseta histórica de Brasil como regalo para su museo: “Estoy agradecido de tener esta joya”

Roberto Carlos, mítico lateral izquierdo brasileño, se enteró que la Pulga quería tener una casaca suya y se la envió como regalo

Compartir
Compartir articulo
Messi recibió una camiseta histórica de Brasil como regalo y se emocionó

La admiración por Lionel Messi rompe todas las fronteras. Desde cualquier rincón del planeta existen hinchas del astro argentino y este caso fue un brasileño quien apareció en las redes sociales para mostrar el íntimo momento que vivió con la flamante incorporación del Paris Saint Germain. La Pulga recibió una camiseta de la Canarinha autografiada por Roberto Carlos y le agradeció con un video personal que el mismo ex lateral izquierdo publicó en su cuenta de Instagram.

Con la característica remera amarilla y verde en la mano, Messi le dio las gracias. “Hola Roberto. Bueno, nada, acá me llegó tu camiseta. La verdad que muy agradecido de tener esta joya. Yo en su momento dije que me hubiera gustado tenerla y me la mandaste. Muchísimas gracias, te voy a mandar la mía”, declaró en la breve historia. Además, se llega a leer la cariñosa dedicatoria que el ex futbolista escribió alrededor del característico número 6 que supo usar: “Para el Grande Leo Messi con cariño”.

Roberto Carlos se enteró que Lionel quería tener una camiseta suya y no dudó en mover rápido los contactos para enviarle este gran regalo que pasará a engrosar el impresionante museo que tiene el argentino en su casa de Barcelona. Entre las distintas perlitas en ese destacado espacio aparecen las de Pablo Aimar (Zaragoza), Ángel Di María (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Kun Agüero (Manchester City), Thierry Henry (selección de Francia) o Cesc Fábregas (selección de España), entre otras.

El museo de camisetas de Messi en su casa
El museo de camisetas de Messi en su casa

Este jueves, el argentino tuvo su primer entrenamiento en el predio de Saint Germain donde conoció a todos sus compañeros y tuvo el primer contacto con la pelota luego de un mes de vacaciones. Dentro del tour, conoció a Kylian Mbappé quien lo saludó de una manera especial en las redes sociales sumado al reencuentro a nivel clubes con su íntimo amigo Neymar. Según lo que publicó el perfil oficial del club, a Messi se lo vio con muchas ganas y energía de volver a pisar el césped de manera competitiva después de su extenso descanso.

Otra de las escenas que llamaron la atención de los cibernautas fue su cálido abrazo con Sergio Ramos y con Leandro Paredes en el vestuario del su nuevo equipo. Además, nuevamente estuvo charlando con Mauricio Pochettino y se abren las dudas de cuándo será su debut con los colores del PSG. “Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, pero no te puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando o como me vaya sintiendo, y el cuerpo técnico decida que es el momento, estaremos con muchas ganas”, explicó Lionel durante su presentación.

Lionel conoció a Kylian Mbappé durante su primer entrenamiento en Saint Germain (Foto: k.mbappe)
Lionel conoció a Kylian Mbappé durante su primer entrenamiento en Saint Germain (Foto: k.mbappe)

Vale recordar que el cuadro de la capital de Francia arrancó la Ligue 1 con una victoria por 2-1 frente al Troyes y este sábado 14 de agosto disputará la segunda jornada frente al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Luego, tendrá dos partidos seguidos como visitante ante el Stade Brestois (viernes 20) y contra el Reims (domingo 29). Recién el 12 de septiembre volverá a disputar una fecha como local recibiendo al Clermont donde seguramente habrá estadio lleno a la espera del ansiado estreno del nuevo jugador número 30.

SEGUIR LEYENDO: