Abrazo con Icardi, encuentro con Sergio Ramos y el particular mensaje de un juvenil: el primer día de Lionel Messi en el PSG por dentro

Después de una intensa jornada mediática, el astro argentino ya comenzó a trabajar para ponerse a punto de cara a su debut en Francia

Compartir
Compartir articulo
El primer entrenamiento de Messi en el PSG por dentro

Han sido semanas muy agitadas en la vida de Lionel Messi, que ganó la Copa América con Argentina, se tomó unas vacaciones, regresó a Barcelona con certezas de que iba a renovar su contrato y terminó convirtiéndose en jugador del Paris Saint Germain. Y después de su día de presentación formal en el Parque de los Príncipes, le llegó el momento de volver al trabajo para encarar una nueva temporada.

Este jueves, según indicó el canal RMC Sport, Messi se presentó en el Camp des Loges a las 9:15 hora de Francia (dos horas antes del inicio de la sesión de entrenamiento) para conocer a sus compañeros y reencontrarse con la pelota.

Horas más tarde, el PSG difundió imágenes en la que se pudo apreciar parte de la actividad de La Pulga en su primer día como nuevo jugador del club. Tras llegar al Centro Ooredoo en un transporte puesto por la propia institución, su jornada comenzó con una reunión en la oficina de Mauricio Pochettino. “No veía la hora ya. Estaba podrido de estar en el hotel”, le confesó Leo a su nuevo DT según el video que compartió el club.

Lionel Messi se entrena con el PSG

Luego de su diálogo a solas con el DT, fue turno de saludar a sus nuevos compañeros de vestuario. En el video se ve que Leo Messi ingresa a la sala de kinesiología y gimnasio acompañado de Neymar para luego saludar uno por uno a los integrantes de la plantilla. Dio un apretón de manos y un abrazo a todos, aunque se lo notó más cómodo con algunos como Mauro Icardi, Keylor Navas, Kylian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María. “Bienvenido eh”, le dijo Mbappé que minutos más tarde hizo un posteo en redes sociales.

En ese sentido, uno de las recepciones más cariñosas se la dio Sergio Ramos, quien ya se había encargado de darle una bienvenida en las redes sociales. Los ex capitanes del Barcelona y Real Madrid se abrazaron afectuosamente y luego charlaron en el gimnasio mientras Messi hacía un calentamiento en la bicicleta fija.

Lionel Messi saludó con un abrazo a cada uno de sus compañeros del PSG (@k.mbappe)
Lionel Messi saludó con un abrazo a cada uno de sus compañeros del PSG (@k.mbappe)

Una vez que finalizó con los trabajos en el gimnasio, el crack rosarino salió al césped para realizar algunos ejercicios físicos y también encontrarse nuevamente con el balón. Ya en el campo de juego, el juvenil Ismael Gharbi se acercó en compañía de Mauricio Pochettino para conocer a su ídolo: “Si tu necesitás algo, estoy aquí para ti”, le dijo el chico de 17 años que debutó en primera contra Lille hace unos días. “¡Qué grande! Es un crack”, festejó el entrenador la intervención del juvenil.

El video lo muestra muy activo, sonriente, concentrado y también fatigado, algo lógico después del viaje a Francia, donde este miércoles tuvo que atender a los medios de comunicación y cumplir con las pautas de su presentación oficial.

SEGUIR LEYENDO: