Lionel Messi compartió una foto de la cena familiar que tuvo en medio de sus vacaciones en Miami

El astro argentino continúa disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a España para planificar su futuro deportivo

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi compartió una foto con toda su familia
Lionel Messi compartió una foto con toda su familia

Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en Miami antes de volver a Barcelona para definir su futuro deportivo. Lejos de estar preocupado por ser actualmente un futbolista sin contrato, el argentino dejó el fútbol a un costado por completo para pasar tiempo con los suyos y así lo demuestra en sus redes sociales.

Así como lo hace su esposa en su cuenta oficial, el rosarino también mostró algunas intimidades de sus vacaciones. En esta ocasión publicó una foto en la que se lo pudo ver muy feliz rodeado de sus seres más queridos compartiendo una comida.

Reunidos en Estados Unidos, en la imagen se destacan la presencia de sus hermanos (Matías, Rodrigo y María Sol) su padre Jorge, su madre Celia, su pareja Antonela y sus hijos Ciro, Mateo y Thiago. También varios de sus sobrinos y sus cuñadas.

Messi disfruta de sus vacaciones antes de volver a Barcelona para planificar su futuro
Messi disfruta de sus vacaciones antes de volver a Barcelona para planificar su futuro

El posteo está recorriendo el mundo y en menos de doce horas ya alcanzó más de 4.3 millones de likes, además de 23 mil comentarios, entre ellos el de Sofia Balbi (Esposa de Luis Suárez) y el de David Beckham: “Familia perfecta”, escribió.

Tras alzar la Copa América en el Maracaná, el astro argentino pondrá fin en los próximos días a sus vacaciones para regresar a Barcelona y planificar su futuro deportivo. Hasta el momento no se oficializó su renovación con el club de sus amores pero todo indica que continuará siendo el capitán dentro del nuevo proyecto que está llevando a cabo el presidente Joan Laporta.

Entre los recientes fichajes que concretó la institución, volvería a compartir cancha con Sergio Agüero, quien también se encuentra disfrutando de sus días libres, a diferencia del Diez, en una isla paradisíaca junto a su pareja Sofía Calzetti.

Messi disfruta de sus vacaciones en Miami
Messi disfruta de sus vacaciones en Miami

En España, en tanto, el nuevo Barca de Ronald Koeman arranca la pretemporada con dos partidos amistosos en el Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva. El primero será éste miércoles contra el Nastic, mientras que el segundo lo hará contra el Girona el sábado 24.

Ambos amistosos podrán seguirse en directo en Barça TV, por la TDT en Catalunya y también a través de plataformas digitales, así como por Barça TV+, el servicio de televisión de pago del club.

Posteriormente viajarán a Alemania para medirse al Stuttgart el 31 de julio en el Mercedes-Benz Arena y al FC Red Bull Salzburg austriaco en el Red Bull Arena el 4 de agosto.

SEGUIR LEYENDO