Cena romántica con Antonela Roccuzzo y juegos con sus hijos: las nuevas imágenes de las vacaciones de Messi en Miami

El astro rosarino y su esposa compartieron en las redes sociales algunas postales de sus días de descanso

Compartir
Compartir articulo
Anto Roccuzzo y Messi en Miami

Luego de alcanzar el ansiado título de la Copa América con la selección argentina, Lionel Messi disfruta unos días de merecidas vacaciones en Miami. La presencia del astro rosarino no ha pasado desapercibida para los fanáticos que residen en esa ciudad, que lo han requerido en cada una de sus salidas. Pero queda claro que el futbolista y su familia no han buscado esconderse del ojo público; de hecho, ellos mismos han compartido en sus redes sociales distintos momentos de su vida íntima durante este tiempo de descanso.

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán albiceleste, subió a su cuenta de Instagram algunas imágenes de uno de sus paseos. En el video se lo ve al propio Messi al volante de un auto con el cual recorre una autopista de Miami. Mate en mano, el delantero maneja relajado y de fondo se escucha la canción “Cázame” de la intérprete argentina María Becerra. Más tarde, la joven rosarina compartió una foto en primer plano de su marido con un tierno mensaje: “My date” (mi cita), junto a un emoji de corazón. Ese fue el registro de la cena romántica que compartieron en su salida.

Antonela Roccuzzo subió una foto de su cena romántica con Lionel Messi (leomessi)
Antonela Roccuzzo subió una foto de su cena romántica con Lionel Messi (leomessi)

Leo también subió algunas postales. “Vacaciones en familia”, escribió junto a una captura de Antonela con los dos hijos mayores de la pareja, Thiago y Mateo. También compartió una imagen suya en la pileta en la que se suma el más pequeño de la familia, Ciro. Estas fotos que muestran algo de relax, pero también juegos y diversión, fueron tomadas en la espectacular casa que el astro rosarino alquiló para pasar sus días en Estados Unidos.

Messi, junto a su esposa, sus hijos, sus padres y algunos amigos, llegó al estado de Florida el pasado jueves. Por estos días, se aloja en una lujosa casa junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade. Se trata de una propiedad equipada con la última tecnología que tiene cuatro pisos con cinco habitaciones y cinco baños, garaje para varios vehículos y una piscina “infinita”. Además, cuenta con una sala de estar, sala de juegos y un moderno gimnasio Todos los ambientes tienen vista a la bahía.

El futbolista compartió una imagen de su esposa y sus dos hijos mayores en la casa que alquilaron en Miami (leomessi)
El futbolista compartió una imagen de su esposa y sus dos hijos mayores en la casa que alquilaron en Miami (leomessi)
El capitán de la selección argentina mostró una postal de los juegos con sus hijos en la pileta (leomessi)
El capitán de la selección argentina mostró una postal de los juegos con sus hijos en la pileta (leomessi)

Más allá de las actividades puertas adentro, Messi y su familia también se hicieron tiempo para salir y visitar diversos lugares, sobre todo, establecimientos gastronómicos. En una de sus primeras apariciones públicas el futbolista vivió el asedio de los fanáticos en su visita a Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner.

Más relajado fue su paso por Prima Pasta, un café y restaurante italiano al que acudió con toda su familia completa y que es elegido habitualmente por distintas celebridades del mundo. Comió unos agnolotti de espinaca y ricota con salsa rosa, pero también probó algunos bocados de la milanesa que se había pedido uno de sus hermanos.

Las escenas de fervor se repitieron en Key Biscayne, la zona donde se alojó la familia. Allí una multitud de niños pegados a una valla aguardaron para al menos verlo pasar. Igual que sucedió a la salida del restaurant, y como también pasó en la puerta de la casa de sus suegros en Funes al regresar de Brasil con el título, la Pulga se acercó a los fans para firmarles casacas, objetos personales y prestarse para los flashes.

Por ahora, la cabeza del rosarino está puesta en disfrutar de sus vacaciones ya que algunos días tendrá que meterse de lleno en su futuro profesional. Se prevé que, tras su descanso, Messi regrese a Barcelona para firmar la renovación de su contrato con el club Blaugrana. La prensa catalana da por hecho que el acuerdo está prácticamente cerrado y que el jugador firmará un vínculo por cinco años que implicará una rebaja del 50% su actual ficha.

SEGUIR LEYENDO: