El almuerzo romántico de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en un bar en las playas de Barcelona

La pareja se tomó unas horas de descanso en un reconocido restaurante situado a orillas del Mar Balear. ¿Hubo un guiño para Luis Suárez?

Storie de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi en Barcelona

No fue un almuerzo más el último que disfrutaron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Barcelona. La pareja aprovechó unas horas para desconectarse y compartió una comida a orillas del Mar Balear, en un reconocido puesto de comidas que suelen frecuentar. Una publicación de esposa del astro del Barça graficó el agradable momento y disparó una duda: ¿hubo una insinuación para Luis Suárez?

“Disfrutando del solcito en Chiringuito Chalito con mi corazón (no la palabra, sino el emoji)”, fue el mensaje que compartió Antonela en una storie de Instagram haciendo un breve paneo de su vista con la arena, el agua y un Messi listo para degustar alguno de sus platos preferidos en el bar de playa de Castelldefells.

En las últimas horas comenzaron a circular versiones que hablan de la inminente renovación de contrato de la Pulga con el Barcelona, después de las idas y vueltas a lo largo de toda la actual temporada y el coqueteo con el Manchester City y el París Saint Germain, los dos clubes del exterior que todavía tratan de tentarlo para contar con sus servicios en la campaña 2021/2022. Frente a este panorama, llamó la atención que Roccuzzo mencionara en el mensaje a Luis Suárez y su pareja, Sofía Balbi, amigos íntimos.

Las parejas Messi-Roccuzzo y Suárez-Balbi son íntimas amigas
Las parejas Messi-Roccuzzo y Suárez-Balbi son íntimas amigas

El próximo sábado Messi y Suárez volverán a verse las caras en la ciudad catalana: el equipo de Ronald Koeman recibirá al de Diego Simeone por la fecha 35 de una liga española que los ve peleando mano a mano con el título junto al Real Madrid. Atlético lidera con 76 puntos mientras que el Barça y los Merengues lo persiguen con 74. El uruguayo firmó contrato por dos temporadas con los Colchoneros... ¿Hará el flamante presidente blaugrana Joan Laporta un intento por repatriarlo una vez que consiga el sí de Messi para su continuidad? El Pistolero exhibió un excelente nivel con el cuadro madrileño del Cholo y es el cuarto máximo artillero del certamen doméstico con 19 gritos (Gerard Moreno de Villarreal tiene 20, Karim Benzeman 21 y Messi 28).

Las siguientes semanas serán trascendentales para el rearmado de la plantilla del Barcelona mientras se instaló otro trascendido: buscarían el retorno del brasileño Neymar tras finalizar esta temporada.

Por lo pronto, Antonela y Lionel se desprendieron por un rato de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) para compartir un rato juntos en un restó que ofrece milanesas, uno de los platos favoritos del futbolista, y empanadas al estilo argentino. Claro que el capitán culé habrá degustado algo más liviano para cuidarse de cara al fin de semana y dejará los permitidos y algún que otro trago para más adelante. De fondo, como de costumbre en la casa de los Messi, hubo música de reggae para descargar tensiones con la voz de Guillermo Bonetto, de Los Cafres, y el tema tributo a Los Fabulosos Cadillacs “Vos sabés” .

SEGUIR LEYENDO: