La romántica foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para recibir el nuevo año

La esposa del futbolista de Barcelona compartió en sus redes sociales algunas postales de la celebración que realizaron en familia: “Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”

Compartir
Compartir articulo
La romántica postal de Messi y Roccuzzo para recibir este 2021 (IG: antonelaroccuzzo)
La romántica postal de Messi y Roccuzzo para recibir este 2021 (IG: antonelaroccuzzo)

La familia Messi pasó Navidad en Rosario entre sus íntimos como lo hacen habitualmente, pero viajaron días más tarde rumbo a Barcelona para recibir el 2021 en la ciudad que los cobija desde hace varios años. De cara a un semestre que puede ser clave en la vida deportiva del crack, su esposa Antonela Roccuzzo compartió algunas postales de cómo vivieron las primeras horas de este nuevo año.

“Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor”, escribió en sus redes sociales Antonela que cuenta con más de 13 millones de seguidores. En la publicación había tres postales de la noche: una de ellos dos posando a cámara, otra junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro; y una romántica última foto de Messi y Roccuzzo besándose.

Leo, Anto y los tres hijos: Ciro, Thiago y Mateo (IG: antonelaroccuzzo)
Leo, Anto y los tres hijos: Ciro, Thiago y Mateo (IG: antonelaroccuzzo)

Si bien inicialmente se había informado que Leo recibiría el nuevo año en Argentina, finalmente toda la familia estuvo unos pocos días en Rosario y retornó a la ciudad catalana. La Pulga siguió desde la tribuna el empate 1-1 de sus compañeros ante Eibar mientras se recupera de una lesión en el tobillo. Según informaron los medios locales, el plantel de Ronald Koeman retomó los entrenamientos este mismo 1 de enero teniendo en cuenta los compromisos que se avecinan.

El próximo domingo 3 de enero el Blaugrana visitará al Huesca por la Liga de España, aunque todas las miradas están puestas en el choque del 12 de este mes contra la Real Sociedad por las semifinales de la Supercopa de España, el primer trofeo que disputará el equipo. El ganador de ese duelo se topará en la final con el vencedor de la llave entre Real Madrid y Athletic Bilbao.

Messi y Roccuzzo habían pasado Navidad en Argentina (IG: antonelaroccuzzo)
Messi y Roccuzzo habían pasado Navidad en Argentina (IG: antonelaroccuzzo)

Los ojos a partir de este primer día del 2021 estarán completamente posados en el minuto a minuto de Messi. Tras su intento de marcharse meses atrás, el panorama en el club blaugrana cambió tras la renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia. En los próximos días se celebrarán las elecciones que marcarán buena parte del futuro de la entidad y también permitirán empezar a sacar conjeturas más precisas sobre el camino que tomará Leo.

Mientras Manchester City y París Saint Germain se mantienen en el radar por si opta por salir de Barcelona, Messi ya anunció que esperará a que termine la temporada para definir su situación teniendo en cuenta que su vínculo finaliza oficialmente en junio de este año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: