La nueva rutina deportiva de Antonela Roccuzzo que sorprendió a sus seguidores

La esposa de Leo Messi subió una historia en Instagram donde aparece entrenando. Practica esa técnica desde hace un mes y afirma que le “encanta”

Compartir
Compartir articulo
Antonella Roccuzzo boxeando

Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, suele mostrarse en su única red social que es Instagram donde es seguida por 13.200.000 millones de personas. Abundan las imágenes con su familia y reuniones sociales. Pero también luce sus entrenamientos para mantenerse en forma. Hoy publicó una historia donde aparece entrenando boxeo y se mostró muy entusiasmada. En realidad esa disciplina forma parte de una actividad aeróbica.

“Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta”, escribió. Se la ve con los guantes junto a un instructor que le tira golpes y ella se agacha y se los devuelve. Hay quienes afirman que el entrenamiento de boxeo es uno de los más completos por la resistencia aérobica que genera. Aunque en este caso es un complemento a una rutina que incluye otras disciplinas.

Según se explica en la página de Internet del coach (gravityxfitnessandboxing), el trabajo físico se basa en “calistenia, que es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal, cardio (aeróbico), boxeo y nuestras propias técnicas personalizadas”. El circuito apunta a perder peso y desarrollar musculatura mientras se aumenta en gran cantidad la energía y resistencia.

Destaca que el entrenamiento es personalizado. Se busca un “desarrollo de la confianza, la fuerza mental y un sentimiento general de autoevaluación de logro”. Está dirigido tanto a hombres como a mujeres con todas las formas, tamaños, fortalezas y debilidades. Se incluyen consejos dietéticos de ser necesarios.

En otras ocasiones Antonela se mostró trabajando con aparatos como bicicletas fijas en los que afirmó “Pedalear, disfrutar, repetir. Entrenando para alcanzar mis metas”. Siempre le dio una gran importancia a la actividad física y es una de las que más describe en la red social. Ella y Leo Messi son padres de tres chicos, Thiago, Mateo y Ciro.

Si bien el invierno en Barcelona no es tan duro como en otros lugares de España, donde por caso nevó fuertemente en Madrid, entrenar para entrar en calor suele ser una buena alternativa. A la empresaria y esposa de la leyenda argentina se la advierte muy enganchada con su nueva rutina que sorprendió a sus seguidores.

Seguí leyendo