Otro blooper de Alisson le costó caro al Liverpool: su brutal choque con un compañero terminó en gol del rival

El portero brasileño salió fuera del área a rechazar la pelota pero impactó contra Ozan Kabak y le regaló el gol a Jamie Vardy

Compartir
Compartir articulo
El insólito blooper de Alisson Becker que terminó en gol de Vardy

Nueva derrota del poderoso Liverpool en la Premier League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp acumuló su tercera caída consecutiva y nuevamente el portero brasileño Alisson Becker es el blanco de la mayoría de las críticas por un error en el partido frente al Leicester. En un duelo clave de la zona alta del campeonato inglés, el arquero de la Canarinha le regaló un gol a Jamie Vardy de manera insólita.

Los Reds habían empezado en ventaja con tanto del egipcio Mohammed Salah luego de una gran asistencia de Roberto Firmino. Pero le duró poco tiempo, ya que James Maddison igualó el marcador y, minutos más tarde, vendría la dramática jugada que destruyó mentalmente al equipo de Jürgen Klopp: pelotazo largo de Albrighton, Alisson salió del área para despejar, pero se chocó con su compañero Ozan Kabak y en el rebote fue aprovechado por el goleador del Leicester.

Becker ya estaba en el centro de las críticas luego de su floja actuación en la derrota 4-1 frente al Manchester City, donde fue responsable de dos de los cuatro tantos del equipo dirigido por Pep Guardiola. Luego de una complicada semana, el arquero no pudo levantar su nivel y tuvo otra tarde para el olvido. Klopp se mostró furioso desde el banco de suplentes.

Errores de Alisson en el triunfo 4-1 del Manchester City ante Liverpool

“Alisson nos ha salvado la vida muchas veces, pero esta noche ha cometido dos errores. También es cierto que no le dimos muchas opciones, sobre todo en el primero. El segundo... no hay una explicación real... tal vez tenía los pies fríos o algo así”, había declarado el entrenador alemán en la semana luego de caer contra los Citizens. Becker fue un pilar fundamental en el Liverpool campeón de la Premier League y de la Champions League. Además, es el habitual arquero de la selección de Brasil que levantó la Copa América 2019.

El blooper se volvió viral en las redes sociales y se lo comparó al brasileño con Loris Karius. El ex arquero alemán del Liverpool, con presente en Unión Berlin, había tenido dos errores increíbles en la final de la Champions League 2017/18 frente al Real Madrid, donde primero le regaló la pelota a Karim Benzema y luego se le escapó un disparo de Gareth Bale que iba al centro del arco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: