El inesperado ataque de furia de Zidane en la victoria del Real Madrid tras una semana plagada de rumores sobre su futuro

El Merengue se impuso por 2 a 0 frente al Getafe y le recortó distancias al Atlético del Cholo Simeone. Sin embargo, el clima sigue caldeado en la Casa Blanca

Compartir
Compartir articulo
Real Madrid 2-0 Getafe

El Real Madrid le ganó como local al Getafe por 2 a 0 y acortó distancia con el líder Atlético Madrid, en el partido pendiente de la primera jornada de la Liga de España.

Sin embargo, el clima continúa caldeado en la Casa Blanca. Y así lo hicieron saber sus protagonistas. En muchas ocasiones el lenguaje no verbal dice más que las palabras que cualquier intérprete pueda brindar; y el gesto de Zinedine Zidane llamó la atención de todos los televidentes cuando manifestó su furia contra una toalla en el momento previo a la finalización del encuentro.

El entrenador se descargó luego de una semana plagada de rumores basados en su posible salida del Merengue. Incluso algunos medios de Europa enunciaron los nombres de los candidatos para reemplazar al francés.

El enojo de Zidane contra el Getafe

En la misma sintonía, Karim Benzema argumentó que “siempre hay ruido en el Real Madrid, porque es el mejor equipo del mundo”. La figura goleadora también recordó que los jugadores mantienen la confianza intacta en su objetivo de luchar por el título porque son muy profesionales y conocen las capacidades que tienen en su haber.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad de Madrid, y los goles fueron convertidos por los franceses Karim Bemzema, a los 15 minutos de la parte final, y Ferland Mendy, a los 21 de la misma etapa.

Benzema dijo que en el Real Madrid siempre hay ruido porque es el mejor del mundo

Con esta victoria, el Real Madrid, que se puso al día en el campeonato, llegó a las 46 unidades y se situó a 5 puntos del líder Atlético de Madrid, pero con dos partidos más jugados (22 contra 20 del equipo conducido por el Cholo Simeone). Getafe, en tanto, se quedó con 24 puntos y en el decimotercer puesto.

Formaciones

Real Madrid: Courtois; Mendy, Varane, Nacho, Marcelo (Chust, min.86); Casemiro, Modric, Marvin (Arribas, min.55); Asensio (Isco, min.76), Vinícius y Benzema.

Getafe: David Soria; Damián, Cabaco (Timor, min.73), Sofian, Olivera; Portillo (Kubo, min.55), Maksimovic, Arambarri, Cucurella (Enes Unal, min.73); Ángel (Aleñá, min.55) y Cucho Hernández (Mata, min.55).

Goles: Benzema y Mendy.

Árbitro: Alberola Rojas (C.Castellano-manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Sofian (min.52) en el Getafe; y a Mandy (min.71) en el Real Madrid.

Estadio: Alfredo Di Stéfano.

Posiciones

MÁS SOBRE ESTE TEMA