Cortocircuito entre Paulo Dybala y el dueño de la Juventus: la frase de Agnelli que pone en riesgo su continuidad en Italia

El delantero argentino convirtió su primer gol en la temporada después de cinco meses de sequía

Compartir
Compartir articulo
Dybala habló sobre su contrato con la Juventus - REUTERS/Alberto Lingria
Dybala habló sobre su contrato con la Juventus - REUTERS/Alberto Lingria

El delantero argentino Paulo Dybala está cerrando un año para el olvido tanto dentro como fuera del campo de juego. En lo personal, le tocó transitar un extenso proceso de recuperación después de padecer coronavirus; en lo deportivo, no fue hasta este último domingo cuando logró anotar su primer gol en liga después de cinco meses.

A ello se le sumó ahora un cruce de declaraciones con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, relacionado a la renovación de su contrato el cual acaba el próximo 30 de junio del 2022.

Mientras que el futbolista asegura que no hubo acercamientos con su representante, desde la cúpula dirigencial de Turín afirmaron que ya hay una oferta y no dudaron en hacerle una advertencia pública.

Andrea Agnelli (izquierda), presidente de la Juventus, le respondió a Dybala - REUTERS/
Andrea Agnelli (izquierda), presidente de la Juventus, le respondió a Dybala - REUTERS/

“Mi agente estuvo mucho tiempo en Turín, pero no lo llamaron. Siempre digo la verdad, me parece lógico. Es una desilusión oír hablar de estas cosas. Sería bueno que supieran la verdad porque hablar de esas cifras en esta situación lo que hace es poner a mi afición en contra”, aseguró La Joya en declaraciones a “Sky Sport” días atrás.

“Amo la Juventus, siempre lo dije. Tengo una gran relación con los tifosi y deben estar tranquilos. Saben que soy leal”, agregó el delantero. Palabras que rápidamente llegaron a oídos de Agnelli, que no tardó en responder.

“Vemos a Dybala capitán de este equipo ayer, hoy y mañana. Recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas más pagados en Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta”, remarcó durante la gala del premio Golden Boy de Tuttosport, sin antes dejarle una advertencia.

“Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe”.

Dybala marcó en la victoria de la Juventus por 3-1 sobre el Genoa - REUTERS
Dybala marcó en la victoria de la Juventus por 3-1 sobre el Genoa - REUTERS

“La noticia positiva es que volvió a marcar. Paulo transitó una época difícil después de pasar el coronavirus”, añadió el dirigente. Sobre la muestra de cariño del argentino a los tifosi, Agenlli aseguró: “Me encantó escuchar sus declaraciones de amor a la Juve, es algo recíproco. Vemos a Paulo como futuro capitán del equipo”.

Dybala fichó por la Juventus procedente del Palermo en 2015, anotando 97 goles, con diez títulos ganados, entre ellos cinco títulos de la Serie A.

En esta última temporada el argentino disputó 12 partidos (7 por liga y 5 por Champions) y marcó tan sólo un gol, correspondiente a la reciente victoria de la Vecchia Signora sobre el Genoa por 3-1.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: