La inesperada reacción de Bielsa cuando se enteró que Leeds estrenaría su nuevo documental

El Loco desconocía la existencia de la segunda temporada de la serie que refleja los detalles más íntimos de su equipo cuando logró el ascenso a la Premier League. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Bielsa dijo que no vio el documental del ascenso del Leeds

Marcelo Bielsa volvió a sorprender con una reacción inesperada. Al Loco le costó dos temporadas llevar al Leeds United a la Premier League y Amazon produjo una serie llamada Takes Us Home, sobre la intimidad del plantel durante la etapa del conjunto británico en la Championship.

Tras una primera temporada en la que se observó la frustración que significó la derrota en los Playoffs, en las últimas horas se estrenó la segunda entrega en la que el combinado blanco logró el objetivo de ascender a la máxima competición de Inglaterra.

Por lo tanto, cuando el entrenador argentino participó de una conferencia de prensa, un periodista le consultó sobre el análisis que podría hacer el DT del documental que cautivó a los fanáticos del Leeds. Pero la respuesta no fue la esperada.

El diálogo entre el traductor y Bielsa fue uno de los momentos más destacados que se transformó en un fenómeno viral en las redes sociales, por la actitud que mostró el Loco cuando su asistente le deslizaba la consulta de un reportero:

—¿Tuvo la posibilidad de ver la nueva serie de Amazon Take Us Home?

— ¿Qué es lo que dijo?

—La documentación que hicieron del equipo el año pasado.

—¿Pero de quién?

—De Amazon.

—¿Pero del Leeds?

—Sí, ¿ha tenido la oportunidad de verla? ¿Qué es lo que piensa?

—No, no. No la vi.

Es llamativo cómo el ex técnico de la selección argentina y chilena ignoró el material audiovisual que se transformó en una pieza de colección para los simpatizantes del Leeds, ya que la emoción que provocó su regreso a la Premier League fue uno de los sucesos del año.

Tras haber quedado fuera de la Copa de la Liga en la segunda ronda frente al Hull City, un equipo que milita en la Tercera División de Inglaterra, Marcelo Bielsa se prepara para recibir al Fulham por la segunda jornada de la competición británica.

Si bien el combinado del Loco no logró ganar desde que regresó a la Premier League, su prematura eliminación copera se argumenta en los 11 cambios que realizó el DT con relación al choque que tuvo lugar en Anfield y concluyó con victoria del Liverpool por 4 a 3.

El argentino demostró estar a la altura frente al último campeón y por esa razón guardó a los titulares. Su próximo objetivo se basa en conseguir los tres puntos ante el próximo rival, que será uno de los principales adversarios en su lucha por mantener la categoría.

MÁS SOBRE ESTE TEMA