Neymar llegó con un look particular a la semifinal de Champions League y generó revuelo en las redes sociales

El astro brasileño arribó al estadio Da Luz de Lisboa con un atuendo llamativo que generó una gran repercusión en Twitter

Compartir
Compartir articulo
Llamativo Look de Neymar
Llamativo Look de Neymar

La angustiosa clasificación frente al Atalanta le permitió al PSG continuar en carrera en la Champions League. Aquel ingreso de Mbappe y la calidad de Neymar fueron las claves de la victoria del conjunto francés que goleó al RB Leipzig y sacó el boleto a la final del torneo.

Sin embargo, lo llamativo fue el look que mostró el astro brasileño cuando arribó a las instalaciones de la capital lusitana. La camisa blanca dentro del pantalón azul marino fueron complementados con un ostentoso reloj de lujo en su muñeca derecha y las joyas de alta gama en sus dedos y su pecho. Las gafas de sol como vincha y las zapatillas deportivas completaron su outfit y los comentarios en las redes sociales se mostraron a favor y en contra.

“¿Dónde está la alfombra roja?”, preguntó Richard .J (@Richard__J__). “El rey ha llegado”, contestó NeyDay (@Blaugranes11). “Milagro: una foto de Neymar y no está en el piso”, ironizó DIEGO! (@DiegoFelipeLon1). “Hermoso joven”, insistió GoldMan (@NunesLiberty).

infobae
infobae
infobae
infobae

Los comentarios a la publicación que realizó la cuenta oficial de la organización de la competición siguieron en la misma sintonía.

Sin Mauro Icardi, ni Keylor Navas, el conjunto del alemán Thomas Tuchel logró la clasificación a la final del certamen por primera vez en su historia. Fue con goleada por 3 a 0 ante un equipo revelación que venía de eliminar al Atlético Madrid.

Al mirar una década hacia atrás, estos clubes no estarían ni por asomo en una instancia tan decisiva de la Champions League, la máxima competición de clubes de Europa. Pero el ambicioso proyecto qatarí del París Saint Germain se quedó con el ansiado pasaje ante el elenco teutón en el Estádio Da Luz de Lisboa, con arbitraje de Björn Kuipers.

MÁS SOBRE ESTE TEMA